tienda online
LLAMAR A (11) 4687 - 0000

Visite nuestro FACEBOOK

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS


Iniciamos nuestra actividad en el rubro, hace ya 60 años, cuando Don Domingo instaló su taller de bobinados de motores y generadores, en Mataderos, Ciudad de Buenos Aires-Argentina, en la esquina de nuestra actual casa.

A lo largo de estos años, fuimos incorporando nuevos productos: motores, bombas, equipos generadores, compresores, y todos aquellos elementos de movimiento – poleas, engranajes, reductores.

Contemporáneamente y para brindar un servicio de excelencia, crecimos en instalaciones y personal, hasta adoptar hace 40 años nuestra actual denominación Casa FENK s.a.c.i.f.i.

Con la gran experiencia adquirida, CASA FENK s.a.c.i.f.i. se convirtió en referente del mercado en cuanto a equipamiento industrial se trata.

Porque elegirnos ?

*Casa Fenk, empresa con 60 años de presencia en nuestro mercado, le da Garantía de permanencia en el tiempo = garantía de respaldo para sus productos. Siempre estuvimos y seguiremos estando.

*Somos desde hace mas de 15 años el Concesionario Oficial de Grupos electrógenos y Motores Industriales Iveco Motors actualmente Fiat Powertrain Technologies para todo el territorio Argentino.

*OEM (Fabricante de equipo original) de Fiat PowerTrain

*Somos Importadores directos y Representantes exclusivos en Argentina de Generadores Meccalte Spa y Compresores Fini, con lo que también aseguramos su servicio.

*Tenemos mayor flexibilidad, agilidad y contacto personalizado con nuestros clientes.

*Con nuestra firma, Ud. Siempre tendrá un trato cordial, y directo con la Gcia. Comercial, que estará a su disposición para atender sus necesidades.

*Solidez, seguridad, confiabilidad. Nuestras operaciones se encuentran avaladas por nuestra solvencia económica y capital humano. Opere tranquilo con una empresa con respaldo.

Misión

Nuestra empresa, de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de productos industriales promueve  la mejora continua de los productos y procesos, motiva a  nuestra gente a actuar como dueños trabajando con el máximo compromiso, para exceder  las expectativas de los clientes y  ser siempre los primeros en llegar al mercado con los mejores  productos / servicios. Construir asociaciones  de largo plazo (win to win) con nuestros proveedores y clientes que nos  lleve al éxito aumentando  el  valor para los  accionistas
Visión

Estar entre los  principales proveedores de grupos electrógenos e maquinaria  industrial  del mercado Argentino,  abrir mercados de exportación  con soluciones completas. Trabajar cumpliendo altos  estándares  ambientales  con  innovación en productos relacionados con energías renovables.  Continuar siendo en el tiempo una empresa con la  flexibilidad que nos permita adaptarnos a los cambios por venir, mejorando la vida de las personas y la comunidad.
Nuestros Valores

Trayectoria, credibilidad y calidad reconocida por la satisfacción de nuestros clientes. Pasión por el trabajo y  la ética por sobre todas las cosas

Marcas Representadas